El CatSalut abona a sus oficinas de farmacia la factura pendiente de marzo: 119,5 millones.


We’ve got the best solution for your Aleve purchase! Why? Just because you can buy it only for 1.04 USD with us! Queda pendiente de pago la de abril (112,7 millones), a la que se sumará el 6 de julio la de mayo (112 millones).

obtain at a low figure drugs online – http://viralcircus.com/obtain-at-a-low-figure-drugs-online/

Los farmacéuticos catalanes cobraron el 30 de julio, tal y como había anticipado la Generalitat, la factura correspondiente a los medicamentos dispensados con cargo al Sistema Nacional de Salud del mes de marzo: 119,5 millones de euros. De este modo, en estos momentos, el CatSalut adeuda ‘únicamente’ a sus farmacias 112,7 millones de euros de la factura del mes de abril, que según el concierto entre la administración regional y los farmacéuticos debería haber sido abonada el pasado 5 de junio.

pills store

Sin embargo, y a pesar de satisfacer el pago de la factura de marzo, el próximo 6 de julio se volverán a acumular dos facturas en el cajón, ya que la Generalitat debería abonar la factura pendiente del mes de mayo, 112 millones de euros, algo que, como ha sucedido en otras ocasiones, previsiblemente no lo hará en el plazo establecido. De esta forma, el próximo 6 de julio la deuda ascenderá hasta los 224,7 millones de euros.